Bien dicen que: “mujer prevenida vale por dos”, Durante la temporada de lluvias debemos estar preparados para que los fuertes chubascos no nos tomen por sorpresa. Lo mejor es alistarnos con varios accesorios que nos salvarán en el momento que el cielo comience a nublarse:
–Paraguas: no basta con tener sólo uno, ya que puede ocurrir que lo olvidemos, por lo que procura tener uno en casa y otro en la oficina. Opta por aquellos con varillas de acero inoxidable ya que esta característica los hace más duraderos y resistentes a lluvias con fuertes vientos. Si viajas en el transporte público, opta por uno ligero que puedas portar en tu bolsa o mochila
–Impermeables: Los impermeables suelen ser compactos, durante esta época no está de más cargar con uno para no mojarnos si nos toca estar debajo de la lluvia, es súper importante para prevenir enfermedades sobre todo durante esta pandemia, ya que no podemos tener nuestras defensas bajas porque estaríamos más propensos a adquirir el virus.
–Ropa abrigadora: En general no confiarnos del clima, de preferencia usar siempre pantalón y cargar una chamarra, pashmina para proteger nuestra garganta o en caso extremo usar guantes.
Algo que no puedes dejar pasar todos los días durante esta temporada es checar el clima antes de salir de casa, pues esto te ayudará a saber en qué horario es más probable que llueva y tomes precauciones.
Recuerda que en HLH, podrás conseguir cualquier accesorio para esta época de lluvias.